Sobre este blog


Leandro de Carvalho, Pixabay

 

Estimado lector:

Te vas a adentrar en una lectura que invita a la reflexión de una manera cercana y poética. 

Todas las entradas tienen una lógica secuencial por lo que te aconsejo que comiences leyendo de principio a fin, incluida la parte "sobre mí".

Es necesario que leas despacio para que te de tiempo a asimilar la nueva información que te está llegando. El punto de vista que expongo no se corresponde con la programación que nuestro cerebro ha sido educado. Si sientes un rechazo a algo escrito, una reacción automática, esto es una manifestación directa de esa programación. Una resistencia.

La programación automática del cerebro manifiesta la resistencia a modo de protección. No le gusta salirse de lo que ya conoce porque le da miedo. En este caso la elección de continuar leyendo o no será tuya.

Consejo: no te pelees con la resistencia. Sencillamente acompáñala como si fuera un niño que no quiere ir al colegio. Desde la amabilidad hacia uno mismo la resistencia cede.

Decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, me siento feliz de que hayas llegado hasta aquí.

Disfruta de la lectura.

Cristina Romea


Nota: No soy muy ágil con la tecnología. Si al final de la página os sale esto: Entradas antiguas, pinchar en el enlace. El blog finaliza con un poema. Seguir el orden es importante.

 

Sobre este blog

Leandro de Carvalho, Pixabay   Estimado lector: Te vas a adentrar en una lectura que invita a la reflexión de una manera cercana y poética...