A mis lectores






Estimado/a lector/a:

Escribo desde que tengo uso de razón. Viajo con mi imaginación a lugares donde encuentro paz, sosiego y esperanza. Una vez que me sitúo en ese escenario las palabras van tomando forma de cuentos, frases, reflexiones y poesía. Creo historias relacionadas con el pasado, el presente y el futuro que invitan a mirar desde el corazón. Es ahí cuando surge una maravillosa fluidez entre el alma, el teclado y la narración para que, finalmente, llegue hasta ti.

En el año 2018, publiqué  Pan con vino y azúcar, una novela que  invita a reconciliarse con el pasado para construir el futuro desde el presente.

Un año más tarde nació Evolución, breves reflexiones sencillas y poéticas que invitan a evolucionar nuestra mirada hacia una conciencia común. De la competitividad a la cooperación.

Durante el confinamiento de la pandemia por el Covid-19, escribí un manuscrito en género epistolar con temática de amor. En estos momentos está siguiendo sus pasos para salir a la luz.

Si lo que escribo te llega al corazón, habré cumplido con mi objetivo.


Un abrazo.

Cristina Romea



Foto en la Alhóndiga de Bilbao con Emy, una de mis lectoras. 
¡Agradecida de conoceros!



Visita mi página de Facebook

En mi página de Facebook comparto contenido relacionado con mi novela Pan con vino y azúcar. Allí te espero para compartir e interactuar con...