Archivo del blog

A mis lectores


Querido lector/a:

Si es la primera vez que entras te explicaré un poquito quién soy y qué puedes encontrar en este blog.

Nací un veinticuatro de octubre de mil novecientos setenta y uno en Sabadell, provincia de Barcelona. Actualmente vivo en la preciosa ciudad de Vitoria-Gasteiz, en el País Vasco. Un lugar rodeado de naturaleza donde puedo caminar y perderme por frondosos bosques, mi gran afición.

Me apasiona la historia y conversar con las personas mayores que tienen el conocimiento de las costumbres ancestrales. Gracias a ellos, estamos aquí.

La escritura me acompaña desde que era pequeña. Primero comencé escribiendo cuentos breves, más tarde disfruté con el género epistolar, con la poesía y el teatro. Ahora, que he alcanzado la madurez, me he atrevido a adentrarme en las reflexiones y en la creación de mi primera novela.
También participo en actos culturales declamando poesía.

Las temáticas que rodean a mis escritos están basadas en el crecimiento personal ligado a las emociones y la espiritualidad pues la una no puede existir sin la otra.

Es para mí un placer poder mostrarte mi trabajo y compartir contigo en este blog una parte de mis escritos, así como las publicaciones que tengo y las nuevas que irán viniendo.

Espero que disfrutes de estas palabras. Están pensadas y dirigidas exclusivamente para ti.


Un abrazo fuerte.

Cristina Romea