Archivo del blog

Nuevo Evento Artístico



Con la colaboración del Centro de Armonización Cisne Blanco, liderado por Agustín y Arguiñe, ha nacido un nuevo evento artístico.
Almudena Merino, arteterapeuta. Especialista en música de cámara para instrumentos de viento madera, profesora en educación musical y artista plástica, acompaña mis declamaciones tocando música improvisada con la flauta travesera y otros instrumentos.
Cada evento que realizamos es único. La atmósfera que se crea tanto con la declamación como con el acompañamiento de la música de Almudena es armónico.
La recompensa nos la da el público con su calor. Es maravilloso ver a las personas escuchar con atención nuestras aportaciones. Recibir el aplauso al finalizar el evento. Y recoger los testimonios de las personas que se acercan a felicitarnos. Muchos coinciden en el sentimiento de paz que transmitimos.
Los textos declamados están cuidadosamente escogidos. Son textos poéticos y humanistas.
Aquí os dejo unas fotos del evento que realizamos el domingo 21 de julio en la Ermita Románica de San Felices, en Ábalos (La Rioja).
El domingo 28 de julio a las 12h realizaremos otro evento en la Ermita de Santa María de la Piscina, San Vicente de la Sonrierra (La Rioja).
Esto es sólo el comienzo. Habrá más eventos que os iremos informando.
Si queréis conocer a Almudena pinchad en el siguiente enlace: web Almudena